Pienso, luego escribo...

Todavía sigo pensando de qué va este blog.

sábado, 3 de abril de 2010

Los tiempos cambian... ¡Hasta para suicidarse!









Os juro que no es mi intención tocaros la fibra sensible con noticias como esta, dado además lo escato "¿lógico? del asunto, pero es que hay temas que cuando menos, te dejan con la boca abierta, y a otros pues... Bueno ahora lo entenderéis.
Uno siempre había oído hablar del Haraquiri (también llamado Seppuku), como el rito ancestral japonés de suicidio por excelencia, mediante el uso de una katana.


Pues bien, la noticia (si, sigo con la boca abierta) es que en China, a falta de katana e ideas, un hombre de respetable edad, ha intentado suicidarse introduciéndose, atención, un calabacín por el ano. La noticia en si no especifica las dimensiones del "culo"bacín, perdón calabacín, con lo que evitaré entrar en detalle, (quizá entrar no sea un término demasiado acertado ahora).


Como habéis podido deducir, la acción en si no consiguió llevar a ¿buen fin? las intenciones del atormentado señor y tras ser atendido en el hospital declaró que su intención era "suicidarse siguiendo un rito ancestral". Os juro (otra vez), que el rito del calabacín no lo había oído en mi vida.
Los hay mal pensados que opinan que lo del suicidio no fue mas que una excusa para ocultar no se qué oscuros métodos para matar el tiempo (matar quizá tampoco sea la palabra más adecuada, pero en fin). Son cosas que parece sólo ocurren en China, pero tampoco tengo ganas de pensar qué sucede en otros lugares, estoy encogido.


Lo que parece claro es que este método no va a pasar a los anales de la historia como uno de los más usados ni eficientes (si, ya sé, anales tampoco es adecuado, pero es que al final, me quedo sin palabras).
El señor de 62 anos, perdón, años (la noticia me ha superado), se recupera en su casa progresivamente, eso si, tumbado boca abajo.
Para los incrédulos, podéis pinchar aquí.


7 comentarios:

  1. En el sentido del humor se perfila el genio, incluso cuando se emplea para "anal"izar una noticia "ano"dina que jamás hubiese trascendido de no ser por espíritus elevados que cuiden de su difusión.

    Un placer leerte.

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Vaya tela con el Chino!!

    Con lo facil que es dedicar el tiempo en otros ritos ancestrales como leer poesia, que seguro evitaría tantos suicidios.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Pues si que creo que lo del buen hombre no fué más que una excusa.
    La verdad, yo cuando veo un calabacín lo
    menos que pienso es en el suicidio...

    ResponderEliminar
  4. jajaja joder con lo q me gusta el calabacin, creo q ya no lo probare nunca mas.
    Ariana.

    ResponderEliminar
  5. Si quitas de tu frase las palabras "jajaja lo q me gusta, ya no nunca", te aparecerá lo que realmente pensó el buen hombre. Un abrazo Ari.

    ResponderEliminar
  6. Eso es lo que quería, quedarse boca abajo, con el culo al aire.... ( uys lo que he dicho )

    ResponderEliminar
  7. Pensamos igual (uys, lo que he dicho).

    ResponderEliminar