Pienso, luego escribo...

Todavía sigo pensando de qué va este blog.

jueves, 15 de abril de 2010

(Otras historias de la crisis). Cariño, contigo o sin ti...


Siguiendo con el tema "si no me divorcio, es porque no puedo", aparece hoy una noticia en Elmundo.es que viene a reforzar cualquiera de las premisas de las que hablábamos en la primera parte del Cariño, ni contigo ni sin tí... (y otras historias de la crisis).
Si siguieramos las indicaciones de dicha primera parte cual prospecto medicamentoso, enseguida nos percataríamos de que más cierto es el asunto cuanto más lo comparamos con la parte opuesta.
Me explico.
Como si quisiera decir aquí estoy yo, que los problemas mundanos me los paso por... la chequera, (bueno, supongo que por ahí tambien) el todopoderoso cuasi magnate de la televisión norteamericana Larry King, ha presentado junto con (porque estas cosas del amor y el desamor siempre se hacen entre dos como mínimo) su esposa (desde hoy ya ex-esposa) los papeles de divorcio para terminar asi con 13 años de matrimonio (no quiero pensar en supersticiones absurdas). Hasta aquí, todo dentro de lo normal.
La noticia en sí, no sorprende. Una de tantas separaciones y mas en esas altas esferas (¿cómo serán las dichosas esferas esas?) es casi, pues una más.
Lo sorprendente de la noticia es que (y ahora viene cuando algunas de las parejas de las que hablábamos ayer comenzarán a tirarse de los pelos (seguro mutuamente)) esta separación del amigo Larry es su (atención) ¡octava ruptura matrimonial!.
Todas ellas con sus correspondientes millonarias indemnizaciones, etc, etc...


Viendo noticias como esta, podemos deducir que es cierto que el dinero no da la felicidad absoluta, pero evita muchos daños colaterales (término este tan en boga últimamente). Estas cosas me hacen pensar que el dinero no da la felicidad... pero a quien no lo tiene. (Últimamente muchos sólo están contentos a primeros de mes y ni eso por culpa de la crisis, (me refiero a la otra, que uno ya se pierde entre tantas)).
Mientras, nosotros, los de las bajas esferas (esas sí que las conozco), nos seguiremos tirando los trastos a la cabeza (sin grandes dispendios, eso si, que no está la cosa como para ir tirando nada).
Y es que esta maldita crisis sigue sin soltarnos la mano (la económica sólo, gracias a Dios, la cual espero no se transforme).

4 comentarios:

  1. Y eso del marido pudiente, de las esferas esas de por ahí arriba, ¿dónde dices que lo venden? Pues va a haber que plantearselo. Y me llamarás interesada, pero ya me pondré yo un billete de 500€ en cada oreja para no oirte, jeje.

    ResponderEliminar
  2. Querida Leire, siento no poder ayudarte con las esferas, sólo conozco las bajas. Lo del marido no me interesa, pero si te pusieras un billete de 500 Euros en cada oreja, igual me intereso por ti. No me llames interesado. Siempre te tuve muy buena estima.

    ResponderEliminar
  3. El dinero si da la felicidad.... que me lo den y escribo un articulo sobre ello !!

    ResponderEliminar
  4. Aunque te resulte dificil creerlo, es más fácil que te den dinero por escribir un artículo, que lo contrario.
    Un abrazo Mª Carmen.

    ResponderEliminar