Pienso, luego escribo...

Todavía sigo pensando de qué va este blog.

lunes, 18 de abril de 2011

El placer del ejercicio.

De todos es sabido que, quien más y quien menos así lo solemos hacer todos, después de hacer ejercicio físico somos muy dados a quitarnos la ropa, sobre todo si uno tiene la buena costumbre (aseada también) de dirigirse a la ducha tras el esfuerzo correspondiente (de dirigirse y ducharse que ir solo no cuenta). Lo que nunca (hasta ahora) habíamos hecho era quitarnos la ropa antes de hacerlo para ejercitarnos sin ella (a no ser que el ejercicio a realizar sea de otra índole).


Pues bien, en Arrigorriaga (Vizcaya, nada que ver con la famosa marca de chocolate) han tenido la ideal idea de montar (qué término este para una noticia como esta) un gimnasio nudista en toda regla.



El gimnasio en cuestión cuenta con numerosos aparatos, incluso cuando no está presente el género (perdonad, pero se nombra así) masculino nudista que hará uso de los mismos y en un principio se implantará un horario que será de sábados tarde y domingos mañana, respetando el sábado noche para que los usuarios descansen o realicen otro tipo de gimnasia y hacer así más variado el repertorio, aparte de ameno, que todo en exceso cansa.


Para todos aquellos/as curiosos/as interesados/as indicar que en el susodicho gimnasio se hacen las cosas por pelotas, que son muy suyos y serios en su negocio. Por ahora, el gimnasio se compartirá con el resto de usuarios habituales, aunque eso si, en horarios diferentes, con lo cual, una de las preocupaciones principales de los primeros (y seguro también de los segundos) será la higiene. Para ello, regalarán a sus clientes nudistas una toalla que garantizará la misma a la vez que el deslizamiento de los aparatos (gimnásticos también en este caso, que serán nudistas, pero no indecentes).


En su primer fin de semana abierto (que no de puertas abiertas, eso lo dejo para la mente de estos desarropados deportistas) tan solo asistieron cuatro usuarios, aparte de la monitora que, ella eso si, va vestida.


Os dejo el link (pinchad) para que lo leáis, aunque siguiendo el dicho de "una imagen vale más que mil palabras", sólo ver la foto que acompaña os ayudará a entender la razón de la poquísima afluencia de púbico (uys, público quería decir) del primer día.


El nudismo se esconde el primer día


Igual es por vergüenza torera, no fuera a ser que comenzase a ejercitarse el músculo menos indicado. O bien por miedo a parecer ridí"culo", quién sabe.


Eso si, respetemos a todos, siempre. Con estos tiempos de crisis, cualquier idea es buena para salir de ella.


Postdata: Gracias a @Maria_Casas por el link en Twitter. Seguidla. Interesante cien por cien.